lunes, 28 de septiembre de 2015

QUERIDO YO

Querido yo:

Tú eres tú y no has de ser como nadie más, porque eres único y especial. Si fueras como otra persona, no serías tú, y por eso has de estar orgulloso. No escuches a las personas que te digan "si yo fuera tú", porque no lo son, y porque si lo fueran, harían exactamente lo mismo que estás haciendo tú.

No dejes que nadie te diga como debes actuar, como debes hablar, como debes pensar o como debes sentir. Tú actúas, hablas, piensas y sientes como puedes, como sabes o como quieres. No existe "lo normal". Lo normal es ser uno mismo, y tú lo eres.

No cambies por nadie, cambia con alguien, porque no te merece quien te lo exija, te merece quien te ayude.

Quiérete. Sobre todo quiérete, porque nadie lo va a hacer por ti. Y tampoco podrás querer a nadie, porque antes de poder decir "te quiero" has de saber decir "me quiero".

Debes dejar de perderte tratando de encontrar a las personas que te dejaron de buscar. Deja de recordar a quien te ha olvidado.

Pisa con fuerza la vida. Aunque a veces pienses que es una mierda. Dicen que trae buena suerte.

Si algo no te sale bien, a la próxima te saldrá mejor. Así que sonríe, sonríe mucho, porque estás más guapo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

SI TE MIRO ASÍ

Si te miro así es para que vacíes tus maletas de ‘no puedo’ y las llenes de conseguidos, para que cambiemos las excusas por los motivos y los ‘es imposible’ por ‘lo hicimos’.

Si te miro así es para que me beses, para que apagues los miedos y cenes conmigo a la luz de las velas, para que tu ropa vista el suelo de mi habitación y la mía me desvista, para que mueran los monstruos de debajo de la cama y hagamos el amor encima.

Si te miro así es para que sueñes en mi almohada, para acariciarte los párpados, para arrancarnos la piel con la boca, para pasar las noches en vela por ver amanecer.

Si te miro así es para que nuestros cinco minutos más sean para no dormir, para que nos caliente la ducha mientras se nos enfría el café, para que quererte sea un derecho y que tú me quieras incluso del revés, para que conmigo seas tan tú como sin mí pero prefieras ser tú en un nosotros, para que contigo sea más yo de lo que soy pero menos de lo que seré.

Si te miro así es para que tu risa sea mi canción, para que bailes en mis ojos, para que camines descalza y te corras desnuda, para que abraces mi cama conmigo entre las sábanas, para que dibujes estrellas con tus dedos en mis palmas, para que traces mapas de besos en mi espalda, para que me hagas cosquillas, por debajo del ombligo, con las pestañas.

Si te miro así es para que nos comamos la distancia con un beso y los cuerpos con cientos de ellos, para que las ganas nos pierdan y perder signifique haber jugado, para que el espejo me refleje detrás de ti y la vida te ponga en frente, para que entres por la puerta y te sientes a mi lado, y para que, si saltas por la ventana, acabes volando.

Si te miro así es para que no te pares.

Si te miro así es para que vengas.