jueves, 8 de noviembre de 2012

BUSCANDO LA MANERA DE ENCONTRAR


Aquí, estoy, buscando la manera de encontrar (me). Mi brújula se ha estropeado. Creo que, como yo, también ha perdido el norte.

Aquí estoy,  buscando la manera de encontrar (te). Los mensajes que escribo se pierden en un laberinto llamado olvido, incapaces de llegar a su destino. Siempre regresan porque, según dicen, “allí no hay ningún buzón.”
                           
Aquí estoy, buscando la manera de encontrar (nos). Hazme señales de humo, dibújame un mapa, envíame una estrella que me guíe.

Mientras tanto, seguiré arreglando mi brújula. Seguiré escribiendo mensajes. Seguiré esperando que, algún día, lleguen a tu bu(cora)zón.


David SV 

6 comentarios:

  1. Parece que no soy la única...

    ResponderEliminar
  2. copiare esto, puedo? al menos me lo guardaré para mi..
    es muy bello..
    se me eriza la piel al leerte..al leer tus sentimientos tan reales, tan fuertes, tan especiales y unicos..

    EXITOS!

    ResponderEliminar
  3. Y con este...la tocaste entera.

    ResponderEliminar
  4. Mi brújula está igual que esa, perdió el norte y todos los puntos cardinales
    Escribo mensajes que sí llegan...que a veces contesta....pero estoy cansada de esperar......
    Por qué tanta gente se siente así????? Quizá miremos al punto que no debemos, quizá el norte es el sur, y el este el oeste.
    Una forma muy ingeniosa lo de los paréntesis.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito... Espero que tu brújula ya esté arreglada y puedas seguir la dirección que te lleve a ese destino tan deseado... :) ;)
    Attmente : " El Destino " ... ;) :* ( YO )

    ResponderEliminar