lunes, 12 de noviembre de 2012

ESCRIBIR. BORRAR.

Escribir. Borrar. Escribir. Borrar. Escribir. Borrar. Escribir. Borrar.


Tengo que elegir bien las palabras, pues esta es la última bala que me queda por gastar. ¿Algún día encontraré el punto en el que sentimientos y descripción se unan con precisión?

Querer decir. Querer hacer. Que difícil es ponerle palabras a lo que hay en un corazón (y en una mente). 

A ver así:                                                                           

Mis pensamientos (y sentimientos) se ahogan en un mar de versos desordenados que no soportan el peso de este barco que va a la deriva, con un destino, pero sin dirección.

No. No es exactamente lo que quiero decir.

 Borrar…

David SV


9 comentarios:

  1. Has conseguido que me sienta totalmente identificada con cada cosa que has escrito:'Que difícil es ponerle palabras a lo que hay en un corazón (y en una mente)'. Me paso exactamente así los días, pensando en como llamar a mis sentimientos, pensando en que palabras usar...
    En la mayor parte de las ocasiones, no las encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre hay que intentarlo. A veces conseguimos encontrar palabras... :)

      Eliminar
  2. No se merecen!
    En cuanto a lo de seguir intentándolo, eso siempre! Ya se sabe, si lo intentas puedes perder, si no lo intentas ya has perdido.
    Así que yo ahí! erre que erre! ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! me siento muy identificada con esto. Sin palabras.. Enhorabuena por este gran blog.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil que se pongan de acuerdo entre ellos.
    Habla, contesta, no te calles, le dice el corazón a la mente, no quiero, no puedo, le dice la mente al corazón.........Escribir..borrar...escribir..borrar
    Una anónima que te lee y comenta algunas veces, que te sigue en varios de estos sitios internáuticos (me inventé el palabro, jajajajaja,,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues a ver si dejas de ser anónima, que me gusta saber quien comenta :)

      Eliminar
    2. Jajaja, te sigo en face y en twitter, ahí no soy anónima.
      Intenté aquí y me dió error.
      Soy Nariam Ganesha (Marián). La próxima vez volveré a intentarlo por aquí

      Eliminar