jueves, 13 de diciembre de 2012

SI QUIERES

Aunque ahora estés muy lejos, si algún día te pierdes, yo estaré contigo para encontrarte (si quieres).

Aunque ahora tu cielo sea de colores, si algún día se vuelve gris, yo estaré contigo para pintarlo (si quieres).

Aunque ahora tu sonrisa brille, si algún día se apaga su luz, yo estaré contigo para volver a encenderla (si quieres).

Aunque ahora tus ojos iluminen tu camino, si algún día sólo ven oscuridad, yo estaré contigo para guiarte (si quieres).

Aunque ahora tu corazón vibre con más fuerza que nunca, si algún día le llega de nuevo la tristeza, yo estaré contigo para devolverle la alegría (si quieres).

Aunque ahora tu alma vuele libre, si algún día pierde sus alas, yo estaré contigo para enseñarle a otra vez a despegar (si quieres).

Aunque ahora vivas tus sueños, si algún día dejas de soñar, yo dormiré contigo y soñaremos juntos (si quieres).

Solo quiero que sepas que (si quieres) yo estaré contigo.

David SV


19 comentarios:

  1. Me Transmite Mucho...Creo Que..
    Me Siento Identificada.....

    ResponderEliminar
  2. Q bello es el amor incondicional !

    ResponderEliminar
  3. Has descrito mis últimos pensamientos de cada día y los primeros de cada mañana......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que he podido ponerle palabras a tus pensamientos. Muchas veces otras personas describen mejor que nosotros mismos lo que sentimos.

      Eliminar
  4. MUY BUENO, ME HA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. He leido dos de tus escritos, poemas, como quieras llamarlos, y los publique en facebook, como te busco alli? Me gusta mucho lo que escribes, Al borde del precipicio y este que acabo de leer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      En facebook me encontraras en https://www.facebook.com/NOtearrepientas y en Twitter @NO_arrepientas.

      Eliminar
  6. Precioso, si me lo dijeran al oido no se lo que haria, llorar seguramente.

    ResponderEliminar
  7. Increíble David, leyéndolo expresabas todo lo que en su día le dije a un hombre... porque lo único que quería es que pasara lo que pasara siempre estaría con él... Enhorabuena son maravillosas tus palabras

    ResponderEliminar
  8. Es increíble como en muchas cosas de las que escribes me siento identificado. Ha sido leer el primer poema que encontré tuyo y empezar a leer más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar