sábado, 15 de diciembre de 2012

SIN TI, SENTÍ

Sin ti sentí... Una hoja en blanco y el corazón en la mano. Lágrimas en los dedos y una espina clavada en el alma. Relleno páginas vacías de sentimientos con un quizás, o más bien con ojalás.

El tiempo se detiene con mis gritos en el silencio. Tu nombre en mi boca y no sé si tiemblo por el frio o por su sabor. Cierro los ojos y vivo mis sueños, porque la realidad me golpea cada vez que los abro. En la oscuridad que me invade busco un reloj de arena vació, tu olor en las sábanas, tu recuerdo en mi piel, tu cabeza en mi almohada,... Quiero encontrar una mesita de noche para llevarte cada mañana un beso en la mejilla y mil te quieros.

Sigues siendo la inquilina de todos mis pensamientos y no pagas alquiler por esta estancia cargada de magia. Mi corazón, que tiene tu forma, me da la vida latiendo con las alegrías del recuerdo y me la quita cuando la tristeza lo calla, cuando se da cuenta de que el ayer jamás será mañana.

Y es que escribir(te) es lo único que me queda. Y es que esperar a que me leas es lo único que mi alma desea.

Mi cielo está gris esperando a que tú lo pintes. Las lágrimas bajan desde las nubes por el pincel teñido de colores. Echar(te) de menos debería estar prohibido si no vas a volver.

Sin ti me sorprendo hablando en plurales, imaginando historias que hablan de nosotros, paseando por la playa agarrando con mi mano a la nada, acompañando a mi soledad... Ando buscando el camino de tu destino, cruzando vías por si vuelve a pasar tu tren, volando en sueños por si te encuentro dormida, nadando mares por si alguno de ellos es el de tus lágrimas, soplando velas por si el fuego me concede un último deseo, saltando precipicios por si caigo de nuevo en tus brazos, dejando de respirar por si tus besos me vuelven a dar aire.

El vacío de tu ausencia es tan grande que está lleno de ti, de tus miradas, de tus sonrisas, de tus caricias, de tus susurros, de tus besos.

Sin ti sentí, sí, pero contigo también.

David SV


10 comentarios:

  1. Al menos tú puedes escribirlo y esperar que te lea..... yo ni eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que alguien te leas, lo primero que tienes que hacer es escribir. Es como lo de que te toque la lotería, si no juegas... :)

      Eliminar
  2. El hombre de pocas palabras ha estallado...Preciosa forma de expresar tantos sentimientos...rezaré para que te lea y vea más allá de las palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lee quien quiere leerme. Gracias por hacerlo tú :)

      Eliminar
  3. Enganchada a todo lo que escribes... Y reflejada en cada palabra...

    ResponderEliminar
  4. me toca el alma lo que escribis, te entiendo, me siento identificada..
    es como que la vida sigue pero por inercia..y eso no es vida..??
    me gustan tus palabras, tu forma..tu sentimiento, ojala lo lea..ojala! (aunque a veces se sueñe con los ojos abiertos)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso... Este escrito me ha tocado... Ojala t haya leido...
    Un abrazo: Car.

    ResponderEliminar
  6. bello...lleno de sentimientos..
    un amor inmenso..un AMOR verdadero..

    Ojala vea/sienta lo que gritas con estas palabras, con la cual le explicas/contas en todas las formas como y cuanto la AMAS...
    ojala sepa de eso, para acercarse a ti ..
    ojala lea esto de ti para ella.-

    (m identificoo mucho con tu escrito, gracias x compartir cosas tan de uno, tan de adentro ...tan profundas...)

    ResponderEliminar