lunes, 1 de abril de 2013

"NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, LAS VEMOS COMO SOMOS."

Mucha gente dice: "Si sientes algo, demuéstralo."
Yo pregunto: "¿de qué manera? ¿de la tuya o de la mía?"
Y es que ese es nuestro mayor problema, si no nos expresan los sentimientos de la misma manera en que nosotros los expresamos (o creemos expresarlos), los ponemos en duda, e incluso afirmamos que no existen.

Pero por suerte (o por desgracia), todos somos diferentes, todos tenemos un carácter, una personalidad y unas circunstancias concretas que nos hacen ser como somos, sentir como sentimos, y actuar como actuamos.

En los sentimientos no existe lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, porque lo que para ti es lo que se debe hacer, para mi puede no serlo, y viceversa.

Existen otras maneras de expresar además de la nuestra, y debemos aprender a entender otras formas de sentir, de querer, de demostrar, ...

¿No es cierto que todos hablamos para expresarnos? ¿Y no es cierto que no todos nos  expresamos de la misma manera? Hay personas que hablan mucho y personas que hablan poco; personas que hablan muy rápido y personas que hablan muy despacio; personas que hablan muy alto y personas que hablan muy bajito; personas que gesticulan mucho y personas que no gesticulan: y así podríamos seguir con una larga lista de particularidades en la forma de expresarse de cada persona.

No juzguemos a los demás. Que no sientan y actúen como nosotros, no sinifica que no sientan lo mismo...

“No vemos las cosas como son, las vemos como somos.” 

David SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario