martes, 3 de diciembre de 2013

CONMIGO PERO SIN TI

Un whisky caliente y una ducha fría.
Mi sueño duerme en una noche que está despierta.
En la cama sin deshacer, un corazón desecho.
Tengo los ojos mojados, la boca seca, las manos vacías y una ausencia llena.
Las estrellas brillan en el cielo mientras mis ilusiones se arrastran por el suelo.
Mi herida está abierta y tus piernas cerradas.
La radio está encendida y tu voz apagada.
Miro una fotografía rota y tu recuerdo permanece intacto.
La habitación está a oscuras y mi cara iluminada con una sonrisa a medias y una lágrima entera.
Quiero susurrarte a gritos. Quiero gritarte en silencio.
Estoy conmigo, pero estoy sin ti.

David SV

4 comentarios:

  1. y que triste suena ese estoy conmigo pero estoy sin ti.
    Me encantan los hombres que escriben ojala todos asi.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Conmigo pero sin ti... difícil distancia.

    Felicidades, me encantó el paseo por tu blog. Volveré. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sonia!! Me alegra que te haya gustado. Es un honor que me lo digas tú :)

      Eliminar