domingo, 15 de diciembre de 2013

A VECES ASÍ ES EL AMOR

A veces es una tormenta. Y no llevamos paraguas. Y no tenemos a nadie que nos cobije. Y nos cala hasta los huesos.

Y a veces es un vendaval. Y se lleva cosas. Y trae otras. Y las que se lleva son buenas. Y las que trae no lo son.

Y a veces es un huracán. Y arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Y sólo deja tristeza y desolación.

Y a veces es un terremoto. Y hace temblar hasta las torres más altas. Y las hace caer. Y no importa lo fuertes que sean los cimientos.

Y a veces es un incendio. Y jugamos con fuego. Y nos quemamos. Y quedan cenizas donde antes hubieron llamas.

Y a veces es un naufragio. Y sólo hay una tabla a la que agarrarse. Y esa tabla se llama recuerdo. Y debemos decidir si dejarnos morir o intentar sobrevivir sin ella.

Y a veces es un disparo. Y la bala no tiene orificio de salida. Y no se puede sacar. Y has de morir o aprender a vivir con ella.

Y a veces es una puñalada. Y se clava en el corazón. Y es mejor dejarla clavado que arrancártela, porque sabes que si lo haces morirás.

Pero a veces se sobrevive a una tormenta.
Y a un vendaval.
Y a un huracán.
Y a un terremoto.
Y a un incendio.
Y a un naufragio.
Y a un disparo.
Y a una puñalada.

Porque a veces el amor es una mierda. Pero a veces es de las dulces. A veces es de las que se comen. Y a veces es deliciosa. Y es que a veces, sólo a veces, también así es el amor.

David SV



1 comentario:

  1. El amor, esa palabra tan bonita que te hace sonreir sin más, que te deja con la mirada perdida, sin ver, que te hace flotar y elevarte del suelo, sin tener alas, ni flotadores...y cuando se va te deja en las cenizas de esa llama que ardía y creías que nunca se apagaría, y tienes que resurgir de ella como un ave fénix, porque tienes que seguir adelante, no puedes desagrarte y dejarte morir, no se muere de amor, aunque tantas veces lo digamos. Ayyyyy el amor, que palabra tan dulce, tan amarga cuando se va

    ResponderEliminar