lunes, 28 de septiembre de 2015

QUERIDO YO

Querido yo:

Tú eres tú y no has de ser como nadie más, porque eres único y especial. Si fueras como otra persona, no serías tú, y por eso has de estar orgulloso. No escuches a las personas que te digan "si yo fuera tú", porque no lo son, y porque si lo fueran, harían exactamente lo mismo que estás haciendo tú.

No dejes que nadie te diga como debes actuar, como debes hablar, como debes pensar o como debes sentir. Tú actúas, hablas, piensas y sientes como puedes, como sabes o como quieres. No existe "lo normal". Lo normal es ser uno mismo, y tú lo eres.

No cambies por nadie, cambia con alguien, porque no te merece quien te lo exija, te merece quien te ayude.

Quiérete. Sobre todo quiérete, porque nadie lo va a hacer por ti. Y tampoco podrás querer a nadie, porque antes de poder decir "te quiero" has de saber decir "me quiero".

Debes dejar de perderte tratando de encontrar a las personas que te dejaron de buscar. Deja de recordar a quien te ha olvidado.

Pisa con fuerza la vida. Aunque a veces pienses que es una mierda. Dicen que trae buena suerte.

Si algo no te sale bien, a la próxima te saldrá mejor. Así que sonríe, sonríe mucho, porque estás más guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario